Cazar al cazador de cerebros... una tarea casi imposible!

conferencias Jan 24, 2020

Siempre me gusta hablar con profesionales que no tienen nada que ver con el mundo de la magia o el mentalismo y conocer sus pensamientos y conclusiones sobre lo que ven cuando realizo alguna de mis conferencias. 

Hace unos meses tuve la oportunidad de volver a coincidir con mi admirado Pere Estupinyá (para los que no le conozcáis todavía es, entre otras cosas, el presentador del magnifico programa "El cazador de cerebros"). En esta ocasión tuvimos la oportunidad de charlar sobre varias cosas interesantes, entre ellas hablamos de como el mentalismo despierta la curiosidad, la atención y el pensamiento crítico en las personas. Y de cómo ambos creemos que, en general, hemos desarrollado la necesidad obsesiva de explicar todo lo que vemos. Poco acostumbrados, por lo tanto, a dejar alguna respuesta sin pregunta en nuestra mente.

De aquella conversación Pere decidió escribir este interesante artículo que ahora quiero compartir contigo. Creo, como te comentaba al principio de este post, que es importante hacerse las preguntas adecuadas para encontrar las respuestas correctas. Aquí Pere, a mi modo de ver, hace una magnifica reflexión sobre este asunto:

https://metode.es/revistas-metode/secciones/ladron-cerebros/creer-o-no-en-la-magia.html

Nota: En la fotografía de izquierda a derecha: Pere Estupinyá, Javier Luxor y Rafael Santandreu.

 

¿Quieres recibir más audios y videos en tu email? 

Subscríbete para recibir la Newsletter de Javier Luxor y sus "Mind Manager Podcast" directamente en tu Bandeja de entrada.

¡Quiero subscribirme!
Close

DÉJAME TU NOMBRE Y TU MEJOR EMAIL para que pueda enviarte los próximos videos de mi "Mind Manager Podcast". Videos breves y directos donde repasaré para ti los estudios psicológicos más relevantes con técnicas de aplicación directa al mundo de la empresa.

50% Complete