EL PODER DE LA MENTE A TUS PIES

¿Crees que se puede influir en lo que piensa una persona?… Mi opinión, es que sí. De hecho, considero que no solo podemos desarrollar las habilidades para deducir lo que piensan las personas si no que también creo que podemos aprender a influir en su actitud y cambiar así su comportamiento. Buena parte de mi profesión como conferenciante, consiste en realizar demostraciones y experiencias mentales, para que la gente descubra cómo a través de un profundo conocimiento de la comunicación no verbal, sugestión, influencia, persuasión, intuición, técnicas de mentalismo moderno… es posible liderarse a uno mismo y en consecuencia a los demás a través, principalmente, de la gestión del propio pensamiento.

Para llegar a dominar estas habilidades, me he formado con los mejores profesionales a nivel mundial y he invertido infinidad de horas en aprender técnicas muy diferentes de las habituales con el objetivo de ofrecer conferencias y espectáculos llenos de valor, sorprendentes, divertidos e inolvidables.

Mis clientes no solo acuden a mi para que les motive, ya que muchos tienen motivación de sobra. Sobre todo recurren a mi para que les enseñe las estrategias que les ayuden a seguir avanzando y ser los primeros en su campo.

ARTISTA

MENTALISTA CORPORATIVO

Desde muy pequeño me fascinó la componente psicológica del mentalismo. Una especialidad dentro del arte del ilusionismo que realiza demostraciones de: Comunicación no verbal, lenguaje corporal, persuasión, sugestión, intuición, etc.. Durante años me he dedicado profesionalmente a este arte lo que me ha llevado a ser reconocido como uno de los mejores mentalistas corporativos del mundo.

INGENIERO MBA

VENTAS & MARKETING

Pero mucho antes de dedicarme a mi profesión actual... tuve otra vida. Estudié Ingeniería Topográfica y un MBA Executive, que combinado con mis estudios de Psicología, me confieren un singular perfil multidisciplinar. Mi andadura profesional empezó en Técnicas Reunidas y pasé por varias multinacionales ocupando diferentes puestos en departamentos de Ventas y Marketing del sector industrial.

ESCRITOR

INFLUENCIA Y PERSUASIÓN

Gracias al mentalismo descubrí el mundo de la persuasión. Después de estudiar todo lo que pude por mi cuenta, aún quería saber más y decidí formarme académicamente. Todo esto me llevo a especializarme en esta increíble y útil ciencia sobre la que recientemente he plasmado todos mis aprendizajes en un libro: El pequeño libro de la influencia y la persuasión (Grupo Planeta).

Durante más de 10 años he trabajado dirigiendo equipos de ventas y marketing en empresas multinacionales del sector industrial. Pero ahora, me dedico a tiempo completo a mi cuatro pasiones: la mente, las personas, la formación y el mentalismo. Eso si, siempre muy orientado al mundo empresarial, que es donde me gusta desarrollar todo mi trabajo profesional, ya sea como artista, conferenciante, presentador, formador o infotainer.

Actualmente soy uno de los más reconocidos mentalistas corporativos del mundo, ya que mi conocimiento en ambos campos (empresarial y mentalismo) me confieren habilidades únicas. Habilidades que utilizo, junto con un estilo moderno y totalmente innovador, para llevar a la audiencia a pensar de forma crítica sobre los retos profesionales a su alrededor. Mi objetivo y con ello mi definición de éxito profesional, es: "Influir positivamente en las demás personas".

Recientemente y durante la celebración del "Light Up Congress Spain" la empresa D'Arte Human and Bussiness School reconoció a Javier Luxor como ganador del premio "Extraordinarios 2019" por toda su labor profesional y personal en el mundo y en el desarrollo humano.

GANADOR DEL PREMIO "EXTRAORDINARIO D'ARTE 2019"

Close

Si me dejas tu email te enviaré periódicamente formación que he preparado específicamente para que podamos mejorar nuestras habilidades personales y profesionales: Videos, pdf's, artículos, etc...

50% Finalizado