Formación In-Company

#1 Profesional

Facilitar una formación no es solo presentar un puñado de diapositivas repletas de teorías a los alumnos. Javier Luxor posee una dilatada experiencia como experto formador.

#2 Necesaria

Nuestra formación cubre una necesidad muy específica: la comunicación persuasiva y la influencia. Una de las habilidades más necesarias hoy en día.

#3 Práctica

No hay aprendizaje sin práctica. Todo lo que aprendemos lo hacemos cuando usamos nuestros conocimientos y descubrimos su valor práctico en las experiencias reales de nuestra profesión.

#4 Divertida

La diversión y el asombro son grandes pilares en los que se apoyan nuestras formaciones para ayudar a captar la atención y a reforzar los mensajes de una manera única y realmente impactante.

Diseñamos la Mejor Formación

Preparar una formación de éxito depende de muchos factores. Uno de los principales es diseñar una formación acorde a las necesidades de cada cliente. Otro factor importante es que para que la formación tenga éxito es necesario que exista realmente un aprendizaje. Eso se consigue con dinámica, ejercicios, casos prácticos... que ayudan a interiorizar todos los conceptos.

Trabajo en Equipo

Las formaciones están dirigidas a facilitar el pensamiento crítico, el debate y como no el trabajo en equipo de todos los alumnos. Todos ellos pondrán en práctica los conceptos en situaciones individuales, grupales y de role-play. Todas nuestras formaciones requieren de un trabajo previo por parte de los alumnos y también de seguimiento posterior a la formación en caso de considerarlo necesario.

Tus propios Casos Prácticos

No hay nada más importante para una compañía que tener la certeza de que sus empleados aplicarán los conceptos aprendidos a su día a día para mejorar su eficiencia. En nuestras formaciones los alumnos aplican uno a uno los conceptos en sus propios casos profesionales que trabajan en formato taller.


Formaciones Disponibles con Javier Luxor

Persuasión e Influencia

SOLICITAR INFORMACIÓN

Presentar como Expertos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Sesiones Personales

SOLICITAR INFORMACIÓN
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.