Conferencias Inspiradoras

#1 Dar Valor

Ayudar a los asistentes a descubrir como funciona nuestra mente y cómo a través del uso de la persuasión, la intuición y la comunicación podemos ser más eficientes.

#2 Motivar

El contenido y forma de impartir la conferencia de Javier Luxor consiguen crear experiencia única e inspiradora que provoca un click motivacional en la mente de los espectadores.

#3 Asombrar

El asombro está ligado directamente a las demostraciones de mentalismo. En el caso de Javier Luxor este asombro se utiliza para reforzar los mensajes.

#4 Divertir

Gracias al estilo desenfadado y a las demostraciones de mentalismo los asistentes disfrutaran de las conferencias siendo además parte indispensable de ellas.

La Fuerza de tu Mente

Para conseguir la mejor versión de uno mismo debemos de conocer y gestionar muchas áreas de conocimiento a lo largo de nuestras carreras profesionales. Pero, con frecuencia, olvidamos gestionar nuestra mente, nuestro pensamiento. Tenemos que aprender como se generan nuestros pensamientos y creencias en nuestra mente para gestionarlos correctamente.

En esta conferencia/espectáculo conocerás de la mano de Javier Luxor como orientar tus pensamientos hacia lo que quieres conseguir para acercarte cada vez más a lograr tus objetivos. Desde la infancia nos orientan a resultados a través del estudio, aprendizaje y perfeccionamiento de una profesión.

Durante el desarrollo de esta conferencia no solo aprenderás, si no que vivirás auténticas experiencias de mentalismo que te ayudaran a comprender como fijar tus objetivos mentalmente, como utilizar tu sexto sentido, como eliminar pensamientos “automáticos”, como generar pensamientos positivos, la influencia de las palabras, la visualización, etc…

Liderar(T) para Crecer

Liderar(t) para crecer es una conferencia/espectáculo motivacional, dirigida al mundo empresarial que tiene como objetivo demostrar la importancia del liderazgo personal y humano (el liderazgo interior sobre uno mismo) para el desarrollo profesional, personal y sobre todo, como afecta positivamente en el liderazgo de equipos de trabajo. Primero uno debe de convertirse en líder de uno mismo y conocer como crecer a partir del auto-liderazgo y la autogestión para posteriormente poder liderar un equipo.

Durante el desarrollo de la conferencia se realizan demostraciones de mentalismo que tienen la finalidad de servir como metáforas inspiradoras de los conceptos expuestos.

Máxima Influencia

Nuestra capacidad de influencia depende principalmente de nuestro ejemplo y de una actitud que nos muestra como una persona que escucha, abierta y con un interés verdadero por los demás. Las técnicas de persuasión nos van a enseñar cómo piensan realmente las personas y cómo se deciden sus actitudes y comportamientos. Las técnicas de persuasión nos enseñan el camino para ser capaces de influenciar positivamente y en la dirección deseada.

En esta conferencia/espectáculo descubrirás los fundamentos y las palabras mágicas para dominar el arte de la influencia a través de los principios de persuasión. La influencia es el camino para motivar, crear compromisos, animar al cambio y ayudar a las personas a conseguir los objetivos que se propongan.

Aprende cómo enfocar tus esfuerzos para conseguir los cambios de actitud necesarios en ti y en las personas que te rodean para convertirte en un líder influyente, tengas o no personas a tu cargo.

RealidAD-HOC

RealidAD_HOC es una conferencia/espectáculo motivacional, dirigida al mundo empresarial que tiene como objetivo demostrar que la realidad que percibimos es consecuencia de la interpretación que hacemos de ella.

En el entorno profesional, una errónea interpretación, es lo que impide ver las oportunidades necesarias para seguir creciendo. Ya que el futuro es algo que se crea en el presente, nuestro éxito dependerá de nuestra capacidad para adaptarnos a las nuevas realidades. En esta conferencia Javier Luxor comparte las estrategias fundamentales para desarrollar una actitud innovadora que nos permita ver las nuevas oportunidades de futuro.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.