Aprende junto a Javier Luxor las estrategias y hábitos que te ayudarán a seguir avanzando y... ¡ser el primero en tu campo!

Le has visto en...

Cómo usar la Persuasión en mi Desarrollo Profesional

Curso de Persuasión Aplicada

[ONLINE] Aprende fácilmente los secretos de la Persuasión junto a Javier Luxor. Una formación exclusiva con las mejores y más efectivas técnicas de influencia que se conocen en la actualidad. El complemento perfecto para revolucionar tu forma de comunicar e impactar positivamente en los demás.

ACCESO ONLINE | MÁS INFO ➤

Cómo Presentar como un Experto

Presenta como un Experto

[ONLINE] Descubre con Javier Luxor las auténticas estrategias que despliega un profesional en sus conferencias.  Si de verdad quieres presentar como un experto, esta formación te conducirá por el camino más directo y rápido. Tu próxima presentación será un éxito... ¡garantizado!

ACCESO ONLINE | MÁS INFO ➤

Cómo Desarrollar una Intuición de Éxito

Intuición de Éxito

[ON-LINE] Aprende que es la intuición según la ciencia y descubre los secretos de cómo emplearla de manera eficaz, tanto en tus negocios y como en tu vida personal. Una habilidad fundamental en cualquier profesional de éxito.

PRÓXIMAMENTE | MÁS INFO ➤

Programa de Mentoría

Mentoría LXR

[MENTORIA] Javier Luxor te ayuda a implementar nuevos hábitos y estrategias, a aumentar tu confianza y maximizar el impacto en tu desarrollo profesional.

INSCRIPCIÓN | MÁS INFO ➤