¡Hola! 👋... Soy Javier Luxor,

 

¡Te espero dentro!... Apúntate y aprende las técnicas para conseguir más SIES que NOES...

¡ME APUNTO!... QUIERO VER LOS VIDEOS GRATUITOS

Hace ya bastantes años que empece a interesarme por el mundo de la Persuasión, la Influencia y la Psicología social. Yo mismo, en mis conferencias, formaciones y negocios, llevo a la práctica estos conocimientos y TE PUEDO GARANTIZAR que conocerlos, marcó un antes y un después en mi forma de comunicar. Este curso está diseñado para mostrarte el camino que debes seguir si quieres destacar de verdad en todas las situaciones donde tengas que negociar, vender, liderar... 

¡Es el SECRETO 🔒 mejor guardado entre los GRANDES VENDEDORES y COMUNICADORES!

Los VERDADEROS EXPERTOS en comunicación utilizan las TÉCNICAS de PERSUASIÓN porque saben que son un arma muy poderosa para convencer a los demás.

¡QUIERO VER LOS VIDEOS!

Javier, dame tres razones por las que debería interesarme lo que me propones.

Hay muchas razones por las que deberíamos de dominar la persuasión, pero si realmente quieres razones de peso... ahí van mis tres favoritas :

👉 ¡Es una NECESIDAD!

Hoy en día ser capaz de comunicar a los demás nuestras ideas, proyectos, necesidades... es FUNDAMENTAL. Todos necesitamos saber comunicar con eficacia y la persuasión nos permite conseguirlo fácilmente.

👉 ¡Te da GRAN VENTAJA!

Muy pocas personas conocen las técnicas de persuasión. Saber identificarlas nos ayudará a no caer en trampas de manipuladores. Saber utilizarlas nos dará una gran ventaja frente a aquellos que no las conocen.

👉 ¡Es muy VERSATIL!

Aprender las técnicas de persuasión nos va a permitir mejorar nuestra forma de comunicar en general: negociaciones, presentaciones, conferencias, ventas,familia, amigos...

Pero...¿Quien es Javier Luxor?

Javier Luxor (Ingeniero y MBA) es uno de los mejores mentalistas corporativos de todo el mundo. Ha sido reconocido con múltiples premios nacionales e internacionales y ha impartido sus conferencias para la mayoría de empresas y eventos importantes en España (incluyendo la charla TEDx más vista sobre persuasión e influencia).

En la actualidad compagina su trabajo como empresario, conferenciante y formador con su pasión por el mentalismo y la persuasión. Es uno de los mayores expertos en Persuasión de España y recientemente ha publicado un libro sobre esta materia "El Pequeño libro de la influencia y la Persuasión" (editorial Alienta).

Entre sus clientes están la mayoría de empresas nacionales y multinacionales de este país (Telefónica, Aena, Santander, Caixabank, BBVA, Iberdrola...)

Javier, ¿Qué es lo que voy a RECIBIR si me decido a apuntarme?

Accederás a la formación exclusiva que he preparado para ti: Son 4 videos donde trataremos 4 temáticas diferentes que te darán una visión mucho más amplia y precisa de lo que supone el mundo de la Persuasión. Durante una semana irás recibiendo la formación con cada uno de estos videos:

El Secreto de los Mejores Comunicadores

Es el secreto mejor guardado de aquellos que destacan en el mundo de la comunicación y las ventas. Para conseguir un SI es necesario saber hablar a la mente emocional y no solo a la racional.

Cómo y Porqué Funciona la Persuasión

En este video aprenderás cómo y porqué funciona tan bien la persuasión y cuales son los principios científicos que hay detrás de todas las técnicas de persuasión.

Pero... ¿La Gente Aprende a Persuadir?

Puede que en alguna ocasión te hayas preguntado si esto de la persuasión es solo para unos pocos elegidos. En este video voy a mostrarte como eso es un mito y que todas las personas pueden influir y persuadir, siempre que sepan como y se lo propongan.

A un Paso de Dominar la Persuasión

La verdad es que estás más cerca que nunca de poder aprender a persuadir de una forma Ética y Eficaz. Solo se trata de dar un pequeño paso y en este video te cuento como puedes darlo de una vez por todas.

👉¡Esta formación NO te va a defraudar! 👈

Si tienes alguna duda de si esta formación es para tí, no te preocupes. Primero porque es totalmente gratis y no tienes ningún tipo de compromiso conmigo. Pero segundo, y más importante, me he pasado gran parte de mi vida estudiando y formando equipos en estas técnicas. No solo sé que son muy buenas, sé que funcionan porque yo mismo las pongo en práctica todos los días. 

Además, he tenido la suerte de poder publicar un libro recientemente sobre esta materia (El pequeño libro de la influencia y la persuasión). Esto me ha permitido ordenar mejor mis ideas y actualizar todo el material. Por lo que ten por seguro que esta formación en concreto no te va a defraudar. Estoy seguro de ello al 💯por 💯.

Lo que cuentas suena bien... pero ¿Y que dicen los demás de tu trabajo?

Estos son algunos artículos que han sido publicados hablando sobre mi, mi nuevo libro y mi profesión como formador en Persuasión [Si haces click en cada logo podrás leer el artículo]. Podrás ver que detrás de lo que te ofrezco hay realmente un conocimiento, experiencia y muchas ganas de compartir!!

Close

50% Completado

¡Estoy listo!