Los diez principios de la inteligencia intuitiva

Uncategorized May 12, 2020

Si cuando lees sobre temas relacionados con la intuición surge esta pregunta en tu mente: ¿Todos podemos ser intuitivos? No te preocupes, no eres el único que se plantea estas cosas.

Normalmente suele ser porque no tenemos clara una definición de lo que significa ser intuitivo y porque tampoco sabemos bien que es lo que hace una persona “intuitiva” cuando es capaz de “intuir”.

Bien, existe cierto consenso sobre lo que hacen las personas intuitivas para que aflore ese tipo de conocimiento en su mente. Se podría resumir en los siguientes 10 puntos:

  1. Cambia de marcha mental
  2. Acepta tu mente intuitiva
  3. Distingue miedo, anhelo e intuición
  4. Sopesa tus primeras impresiones
  5. Desconfía de intuiciones débiles
  6. Amplia “a tope” tu experiencia
  7. Piensa con cabeza, corazón e instinto
  8. Expresa tus intuiciones
  9. Sincérate con tu “yo” intuitivo
  10. Haz las cosas bien, haz lo correcto.

Fíjate bien que cada uno de estos principios empieza por un verbo de acción: Cambiar, aceptar, distinguir, sopesar, etc... Es decir, la intuición requiere acción.  La intuición es, sobre todo, un actitud.

En próximos post hablaremos en detalle de cada uno de estos 10 puntos pero ahora te agradecería muchísimo que si al leerlos, te ha venido a la mente algún otro que eches en falta… por favor, indícamelo en los comentarios. Será genial poder tener tus ideas y completar esta lista con tus impresiones.

¡Más de 60K personas ya transforman  su comunicacion cada semana! 

Suscríbete GRATIS a mi Newsletter y Aprender los Secretos para Conectar con Inteligencia, Influir Positivamente y Dejar Huella en Cada Conversación. Únete Ahora y Empieza a Influir con Confianza y Seguridad.

QUIERO APUNTARME AHORA
Close

Pues nada, DÉJAME TU NOMBRE Y MEJOR EMAIL para que empieces a recibir los próximos correos con mis TRUCOS de PERSUASIÓN y así elevar tu nivel de influencia.

50% Completo

* Suscribirte a esta newsletter no te convertirá en un maestro Jedi de la persuasión de la noche a la mañana. No garantiza que consigas un ascenso, una cita o que todos te aplaudan cuando hablas. Pero oye, vas a aprender cosas que pueden marcar la diferencia. Y si no... al menos tendrás una excusa para mirar el móvil los lunes por la mañana.