Cómo Enfocarse y Poner Foco En Lo Importante

desarrollo profesional Feb 11, 2020

En este video voy a compartir contigo algunas de mis claves para poner foco en lo importante. Estas ideas forman parte de mis habilidades para enfocarme en lo que deseo y conseguir así estar más tiempo desarrollando mis proyectos profesionales.

Tengo que pedirte disculpas de antemano porque ha salido un video un poco largo. Son 25 minutos donde comparto contigo lo que yo creo que está detrás de la habilidad de enfocarse en lo que realmente importa.

Espero que disfrutes tanto del video como yo lo he hecho preparándolo. Ya sabes que para mi siempre es un placer compartir ideas pero te agradecería que me dejaras las tuyas al respecto de este tema en los comentarios de los videos.

¿Quieres recibir más audios y videos en tu email? 

Subscríbete para recibir la Newsletter de Javier Luxor y sus "Mind Manager Podcast" directamente en tu Bandeja de entrada.

¡Quiero subscribirme!
Close

DÉJAME TU NOMBRE Y TU MEJOR EMAIL para que pueda enviarte los próximos videos de mi "Mind Manager Podcast". Videos breves y directos donde repasaré para ti los estudios psicológicos más relevantes con técnicas de aplicación directa al mundo de la empresa.

50% Complete