Tener la creencia de que el ocio es una actividad improductiva o donde se derrocha mucho tiempo inútilmente puede llevarte, si no andas con cuidado, a ser menos feliz y a tener mayores niveles de estrés.
Osea que, si en verdad quieres ser más eficiente en tu trabajo, toma nota de esto: Un trabajador verdaderamente productivo es aquel que sabe disfrutar tanto de su tiempo de trabajo como de su tiempo de ocio.
Referencia: Gabriela N. Tonietto, Selin A. Malkoc, Rebecca Walker Reczek, Michael I. Norton. Ver el ocio como un derroche socava el disfrute. Revista de Psicología Social Experimental, 2021; 97: 104198 DOI: 10.1016/j.jesp.2021.104198
Suscríbete GRATIS a mi Newsletter y Aprender los Secretos para Conectar con Inteligencia, Influir Positivamente y Dejar Huella en Cada Conversación. Únete Ahora y Empieza a Influir con Confianza y Seguridad.
Pues nada, DÉJAME TU NOMBRE Y MEJOR EMAIL para que empieces a recibir los próximos correos con mis TRUCOS de PERSUASIÓN y así elevar tu nivel de influencia.
50% Completo
* Suscribirte a esta newsletter no te convertirá en un maestro Jedi de la persuasión de la noche a la mañana. No garantiza que consigas un ascenso, una cita o que todos te aplaudan cuando hablas. Pero oye, vas a aprender cosas que pueden marcar la diferencia. Y si no... al menos tendrás una excusa para mirar el móvil los lunes por la mañana.