Con motivo de mi participación como ponente en FORO DE FOROS (foro de pensamiento, debate y aprendizaje intergeneracional), hicimos esta entrevista donde hablamos, entre otras cosas, sobre como la felicidad nos puede llevar a ser más productivos. Y lo que me parece más interesante, cómo la productividad nos lleva también a ser más felices en nuestra vida profesional y personal.
Suscríbete GRATIS a mi Newsletter y Aprender los Secretos para Conectar con Inteligencia, Influir Positivamente y Dejar Huella en Cada Conversación. Únete Ahora y Empieza a Influir con Confianza y Seguridad.
Pues nada, DÉJAME TU NOMBRE Y MEJOR EMAIL para que empieces a recibir los próximos correos con mis TRUCOS de PERSUASIÓN y así elevar tu nivel de influencia.
50% Completo
* Suscribirte a esta newsletter no te convertirá en un maestro Jedi de la persuasión de la noche a la mañana. No garantiza que consigas un ascenso, una cita o que todos te aplaudan cuando hablas. Pero oye, vas a aprender cosas que pueden marcar la diferencia. Y si no... al menos tendrás una excusa para mirar el móvil los lunes por la mañana.