Siempre me gusta hablar con profesionales que no tienen nada que ver con el mundo de la magia o el mentalismo y conocer sus pensamientos y conclusiones sobre lo que ven cuando realizo alguna de mis conferencias.
Hace unos meses tuve la oportunidad de volver a coincidir con mi admirado Pere Estupinyá (para los que no le conozcáis todavía es, entre otras cosas, el presentador del magnifico programa "El cazador de cerebros"). En esta ocasión tuvimos la oportunidad de charlar sobre varias cosas interesantes, entre ellas hablamos de como el mentalismo despierta la curiosidad, la atención y el pensamiento crítico en las personas. Y de cómo ambos creemos que, en general, hemos desarrollado la necesidad obsesiva de explicar todo lo que vemos. Poco acostumbrados, por lo tanto, a dejar alguna respuesta sin pregunta en nuestra mente.
De aquella conversación Pere decidió escribir este interesante artículo que ahora quiero compartir contigo. Creo, como te comentaba al principio de este post, que es importante hacerse las preguntas adecuadas para encontrar las respuestas correctas. Aquí Pere, a mi modo de ver, hace una magnifica reflexión sobre este asunto:
https://metode.es/revistas-metode/secciones/ladron-cerebros/creer-o-no-en-la-magia.html
Nota: En la fotografía de izquierda a derecha: Pere Estupinyá, Javier Luxor y Rafael Santandreu.
Suscríbete GRATIS a mi Newsletter y Aprender los Secretos para Conectar con Inteligencia, Influir Positivamente y Dejar Huella en Cada Conversación. Únete Ahora y Empieza a Influir con Confianza y Seguridad.
Pues nada, DÉJAME TU NOMBRE Y MEJOR EMAIL para que empieces a recibir los próximos correos con mis TRUCOS de PERSUASIÓN y así elevar tu nivel de influencia.
50% Completo
* Suscribirte a esta newsletter no te convertirá en un maestro Jedi de la persuasión de la noche a la mañana. No garantiza que consigas un ascenso, una cita o que todos te aplaudan cuando hablas. Pero oye, vas a aprender cosas que pueden marcar la diferencia. Y si no... al menos tendrás una excusa para mirar el móvil los lunes por la mañana.