Curso de Influencia y Persuasión

¿Te gustaría saber como puedes influenciar a otras personas de la misma manera que hacen los mejores negociadores, formadores y líderes mundiales? ¿Tienes idea de si tus niveles de influencia son suficientes parar impactar en tu familia, tu equipo o tus clientes? ¿Estás listo para que las personas crean en tí, te sigan e inviertan en tus ideas?

En este curso, el escritor y formador experto en motivación, persuasión, influencia y mentalismo corporativo, Javier Luxor, te enseñará los principios que debes de conocer para avanzar en tus capacidades de persuasión e influencia y estar más cerca de conseguir lo que deseas. En esta formación, compartirá contigo ideas y conceptos que el mismo emplea en sus negociaciones y presentaciones:

¿Por qué la gente falla cuando quieren influenciar a la gente que les rodea, mientras otros lo hacen con facilidad?

¿Cómo puedes dominar el uso del contexto y las recompensas para persuadir a los demás?

¿Por qué retar a otras personas a pensar diferente no solo no es ofensivo sino necesario?

Una formación compuesta de 10 temas, 50 videos (5 horas de duración total), 8 cuestionarios de comprensión y 1 ejercicio final de asimilación. Y además, durante el desarrollo del curso, podrás ir integrando las técnicas en tus propios casos personales.

Al fin y al cabo, la influencia y la persuasión son una de las cosas más importantes que uno puede aprender para mejorar sus habilidades de comunicación y sociales. Si estás listo para conseguir altos niveles de influencia, este curso es para tí. ¡Únete!

Close

Déjame tu nombre y tu mejor email y empezaré a enviarte desde YA videos y pdfs con formaciones muy valiosas para mejorar en tus habilidades blandas: Comunicación, Empatía, Persuasión, Influencia, etc...

50% Finalizado