El verdadero liderazgo es el que nace desde nuestro interior

conferencias Oct 05, 2018

Con motivo de mi participación como conferenciante en la entrega de premios Emprendedores XXI, organizado por La Caixa en el BIC Bizkaia Ezkerraldea, los amigos del BIC me hicieron esta entrevista donde hablamos de como el mentalismo corporativo puede ayudar a los emprendedores a entender mejor el proceso mental que han de seguir y como adquirir la fortaleza psicológica necesaria. 

En la fotografía (@Fernando Diaz) se puede ver un momento de mi intervención junto con las autoridades invitadas a la entrega de premios.  

Puedes leer la entrevista completa en el blog del BIC Bizkaia Ezkerraldea (Leer aquí). También te dejo una reseña del evento en el blog de Caixabank Emprendedores XXI (Leer aquí).

¿Quieres recibir más audios y videos en tu email? 

Subscríbete para recibir la Newsletter de Javier Luxor y sus "Mind Manager Podcast" directamente en tu Bandeja de entrada.

¡Quiero subscribirme!
Close

DÉJAME TU NOMBRE Y TU MEJOR EMAIL para que pueda enviarte los próximos videos de mi "Mind Manager Podcast". Videos breves y directos donde repasaré para ti los estudios psicológicos más relevantes con técnicas de aplicación directa al mundo de la empresa.

50% Complete