El verdadero liderazgo es el que nace desde nuestro interior

conferencias Oct 05, 2018

Con motivo de mi participación como conferenciante en la entrega de premios Emprendedores XXI, organizado por La Caixa en el BIC Bizkaia Ezkerraldea, los amigos del BIC me hicieron esta entrevista donde hablamos de como el mentalismo corporativo puede ayudar a los emprendedores a entender mejor el proceso mental que han de seguir y como adquirir la fortaleza psicológica necesaria. 

En la fotografía (@Fernando Diaz) se puede ver un momento de mi intervención junto con las autoridades invitadas a la entrega de premios.  

Puedes leer la entrevista completa en el blog del BIC Bizkaia Ezkerraldea (Leer aquí). También te dejo una reseña del evento en el blog de Caixabank Emprendedores XXI (Leer aquí).

Mantente en contacto y recibe más noticias y actualizaciones.

Únete a mi newsletter y se el primero en recibir directamente en tu email las últimas noticias y actualizaciones de mi blog.

¡Quiero Apuntarme al Blog!
Close

DÉJAME TU NOMBRE Y TU MEJOR EMAIL y empezaré a enviarte desde YA VIDEOS Y PDF's con formaciones muy valiosas para mejorar en tus habilidades blandas: Comunicación, Empatía, Persuasión, Influencia, etc...

50% Finalizado