Cómo manejar el lenguaje persuasivo para liderar

La persuasión está presente en todos los ámbitos de nuestra vida. Cuando hablamos de la empresa, liderar es una capacidad que depende fundamentalmente de nuestra habilidad para persuadir e influenciar a los demás.

Con motivo del lanzamiento de mi nuevo libro (El Pequeño Libro de la Influencia y la Persuasión – Alienta Editorial), el diario de negocio Expansión ha publicado un artículo hablando de esta idea y de cómo el libro explicar los principales aspectos que cualquier directivo debe de aplicar si quiere comunicar y liderar eficientemente.

Finalmente, el diario realiza un ejercicio de síntesis y propone al lector un decálogo para el líder influyente. En el siguiente link tenéis el artículo completo: Cómo manejar el lenguaje persuasivo para liderar – Diario Expansión.

¿Quieres recibir más audios y videos en tu email? 

Subscríbete para recibir la Newsletter de Javier Luxor y sus "Mind Manager Podcast" directamente en tu Bandeja de entrada.

¡Quiero subscribirme!
Close

DÉJAME TU NOMBRE Y TU MEJOR EMAIL para que pueda enviarte los próximos videos de mi "Mind Manager Podcast". Videos breves y directos donde repasaré para ti los estudios psicológicos más relevantes con técnicas de aplicación directa al mundo de la empresa.

50% Complete