Las claves para controlar el pensamiento

conferencias Mar 12, 2019

El reconocido mentalista Javier Luxor protagonizó esta semana en el One Ocean Club de Barcelona la primera edición de Las Tardes Tarraco, el nuevo evento de Seat. Se trata de una cita experiencial donde, en esta ocasión, los asistentes pudieron conocer de primera mano la práctica del mentalismo. Mediante esta técnica fueron capaces de expandir sus horizontes y aplicar la filosofía del "por qué no ahora". 

“Con la edad somos más reticentes al cambio, hacemos lo que creemos que debemos hacer y no nos dejamos llevar por las intuiciones, huimos de lo emocional y perdemos nuestra esencia", explicaba Javier Luxor durante la sesión. 

Seguir leyendo aquí

¿Quieres recibir más audios y videos en tu email? 

Subscríbete para recibir la Newsletter de Javier Luxor y sus "Mind Manager Podcast" directamente en tu Bandeja de entrada.

¡Quiero subscribirme!
Close

DÉJAME TU NOMBRE Y TU MEJOR EMAIL para que pueda enviarte los próximos videos de mi "Mind Manager Podcast". Videos breves y directos donde repasaré para ti los estudios psicológicos más relevantes con técnicas de aplicación directa al mundo de la empresa.

50% Complete