Javier Luxor participa en la Jornada Empresarial organizada por Coviar, empresa líder en el sector de la seguridad

conferencias Dec 26, 2018

Hace unos meses COVIAR, empresa líder en el sector de la seguridad organizó una jornada con sus mejores socios, clientes y amigos del sector. Esto es lo que comentó una de las empresas asistentes al evento sobre la jornada:

"Cada vez cuesta más que nos sorprendan, pero el director general de Coviar, Javier Grasa tenía preparada una sorpresa, en la jornada de bienvenida al verano, y mucho más que sorprender dejó a todos los asistentes boquiabiertos con la actuación del men- talista Javier Luxor.

Javier Luxor está considerado uno de los mejores mentalistas del mundo, compartió una jornada muy exclusiva con amigos y clientes de Coviar, sobre el pensamiento y comportamiento de las personas en el mundo empresarial.

Fue desgranando preguntas y respuestas en su intervención a la vez que magistralmente hacía pensar a los asistentes sobre el funcionamiento de la mente de las personas, en cómo nos relacionamos a través de nuestra forma de pensar, cómo funciona nuestra mente y la de los demás, cómo nos comunicamos a través de nuestro lenguaje no verbal y profundizó en el arte de la persuasión y del mentalismo, realizando muy hábilmente experiencias increíbles, de difícil comprensión para el cerebro del común de los humanos"

Coviar lleva 33 años trabajando para las personas, empresas e instituciones, generando confianza entre sus clientes, aportando valores añadidos debido a su dilatada experiencia y servicios de alto rendimiento allí donde se le requiere. Esta compañía  aragonesa cuenta en la actualidad con más Delegaciones en todo el territorio nacional.

Algunos de los servicios que ofrece y que le hacen líder en su sector son: sistemas de seguridad, protección, vigilancia, sistemas contra incendios, central receptora de alarmas, escoltas, formación, consultoría, etc...

En estos últimos años debido a la demanda de sus clientes y a las nuevas necesidades que la sociedad precisa, dentro del Grupo Coviar han nacido otras empresas, cómo respuesta a esas demandas: Euroibérica de Servicios, Vesta y TDF.

¿Quieres recibir más audios y videos en tu email? 

Subscríbete para recibir la Newsletter de Javier Luxor y sus "Mind Manager Podcast" directamente en tu Bandeja de entrada.

¡Quiero subscribirme!
Close

DÉJAME TU NOMBRE Y TU MEJOR EMAIL para que pueda enviarte los próximos videos de mi "Mind Manager Podcast". Videos breves y directos donde repasaré para ti los estudios psicológicos más relevantes con técnicas de aplicación directa al mundo de la empresa.

50% Complete