El CEO y su poder para ilusionar

conferencias Jan 23, 2020

El pasado viernes día 13 de Junio fui el invitado a un desayuno muy interesante que organiza CanalCEO un día al mes. En esta ocasión yo era el invitado y la idea era comunicar a los directivos y empresarios que quisieron compartir mesa conmigo, cuales son las claves para crear ilusión en las personas.

La reunión se alargo durante más de dos horas porque el tema daba mucho de si y varios de los asistentes compartieron sus impresiones respecto a este asunto.

Un formato muy diferente pero enriquecedor por ambas partes. Me encanta ver que hay empresarios y directivos que se preocupan por emocionar, inspirar, crear empatía y fomentar las relaciones a largo plazo con sus empleados y/o colaboradores.

Muchas gracias a CanalCEO por invitarme a formar parte de estos desayunos. Totalmente recomendables!

En el siguiente link podéis ver un pequeño resumen que han publicado en la web de CanalCEO: http://www.canalceo.com/el-ceeo-y-su-poder-de-ilusionar/

¿Quieres recibir más audios y videos en tu email? 

Subscríbete para recibir la Newsletter de Javier Luxor y sus "Mind Manager Podcast" directamente en tu Bandeja de entrada.

¡Quiero subscribirme!
Close

DÉJAME TU NOMBRE Y TU MEJOR EMAIL para que pueda enviarte los próximos videos de mi "Mind Manager Podcast". Videos breves y directos donde repasaré para ti los estudios psicológicos más relevantes con técnicas de aplicación directa al mundo de la empresa.

50% Complete