Ciclo de Conferencias sobre Ciencia y Pensamiento Crítico

conferencias Feb 11, 2019

Este próximo sábado seré el encargado de cerrar este ciclo de conferencias sobre ciencia y pensamiento crítico con el objetivo de ayudar a las personas a descubrir como unas personas se pueden aprovechar de otras a través de las clásicas técnicas de manipulación e influencia.

Durante mi intervención trataré de mostrar con dinámicas y demostraciones de mentalismo como es posible dirigir los pensamientos de las personas y crear una realidad paralela donde sea más fácil la manipulación. ¡ENTRADAS AGOTADAS!

Links a algunas noticias en prensa:

https://www.diariovasco.com/alto-deba/martes-dara-primera-20190210001434-ntvo.html

http://eskoriatza.eus/es/noticias/el-martes-comienza-el-ciclo-sobre-ciencia-con-entradas-agotadas-para-el-espectaculo-de-javier-luxor/

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/01/31/vecinos/debagoiena/el-mentalista-javier-luxor-actuara-en-eskoriatza#Loleido

https://goiena.eus/eskoriatza/1548338205413-javier-luxor-mentalistaren-imposible-ikuskizuna

https://www.diariovasco.com/alto-deba/jornadas-analizaran-mitos-20190130002002-ntvo.html

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir más audios y videos en tu email? 

Subscríbete para recibir la Newsletter de Javier Luxor y sus "Mind Manager Podcast" directamente en tu Bandeja de entrada.

¡Quiero subscribirme!
Close

DÉJAME TU NOMBRE Y TU MEJOR EMAIL para que pueda enviarte los próximos videos de mi "Mind Manager Podcast". Videos breves y directos donde repasaré para ti los estudios psicológicos más relevantes con técnicas de aplicación directa al mundo de la empresa.

50% Complete